Tras el Brexit, nuestros clientes fueron elegidos para representar a los principales clanes escoceses y luchar por el trono escocés. No te pierdas esta aventura recorriendo la historia y cultura de Escocia.


Dividimos el grupo en cuatro clanes para superar distintas pruebas relacionadas todas ellas con la cultura escocesa. Estas pruebas serían puntuadas por un equipo técnico encargado de dar el trono escocés al mejor grupo.
No solo conocimos a fondo cada rincón de Escocia como turistas de lujo, sino que los cuatro clanes vivieron la cultura escocesa como auténticos locales. Desarrollamos un guión redondo y cerrado que a día de hoy se recuerda como uno de los mejores viajes que ha realizado esta empresa. Y si te lo preguntas, no, no hicimos reyes a nadie, pero sí todos volvieron con un título oficial y auténtico como Lords y Ladies de Escocia.
Desde aquí damos las gracias a nuestros cámaras y pedimos disculpas por haberles hecho meterse en líos, peleas de espada, encontrar los mejores huecos para grabar un corto en el castillo de Stirling y planos mágicos que veréis en este video.

