Durante este viaje de incentivo los participantes se sumergieron en una historia que les llevó a buscar a la emperatriz Sissi por todo Budapest, hasta lograr encontrarla finalmente en su reconocido palacio de Gödöllö.


Con la ayuda de actores locales que contratamos, iniciamos una minuciosa búsqueda por toda la ciudad. Desde los rincones más profundos en los famosos ruin bars, hasta el mismísimo palacio de Gödöllö, pasando por la casa de Harry Houdini donde actores de nuestro equipo creativo realizaron un número de escapismo, o también por otras localizaciones como el teatro de la Ópera Nacional de Budapest.
Al ver que la búsqueda se complicaba decidimos proponer a las mujeres del grupo un casting para nombrar una nueva emperatriz. El casting se hizo bajo el nombre de «Tú si que Sissi». Desarrollamos pruebas de canto y baile inspiradas en las actuaciones que habían ido aconteciendo durante el viaje.
Finalmente el grupo y sus candidatas a emperatriz fueron invitados a una cena de gala en el palacio de la emperatriz Sissi. Acudieron con sus mejores galas en el famoso tren Orient Express, donde tuvieron comida y música durante el viaje.
Al llegar al palacio, por sorpresa, fueron recibidos por la emperatriz Sissi y su marido Francisco José 1º de Austria, quienes había vuelto tras su desaparición. En agradecimiento por la búsqueda, disfrutaron de una cena increíble con músicos y bailarines de forma exclusiva en su gran salón.


